Revdev México
inteligencia artificial

Alucinarás con estos experimentos de inteligencia artificial de Google

A través de un sencillo pero impresionante sitio web, llamado A.I. Experiments, Google ha puesto a disposición del público general y desarrolladores, algunos ejemplos de lo que puede hacer su plataforma de inteligencia artificial.

Uno de los experimentos más divertidos que podremos encontrar ahí es Giorgio Cam, un sistema inspirado en la obra musical de Giorgio Moroder, donde el usuario puede tomar fotografías de un objeto para que la inteligencia artificial haga una rima al instante, con todo y música de fondo.

Otro de los ejemplos más divertidos es Quick, Draw!, un juego donde el usuario tiene 20 segundos para dibujar un objeto al azar, determinado por el sistema. La red neuronal reconocerá objetos y figuras cotidianos basándose en nuestros bocetos adivinando de qué podría tratarse hasta acertar.

Según Google, “AI Experiments es un escaparate de experimentos sencillos que permiten, a cualquier persona, jugar con esta tecnología de manera práctica a través de imágenes, dibujos, lenguaje, música y mucho más”.

Todos los experimentos pueden ser probados desde un smarpthone, tablet o computadora de escritorio con pantalla touch y webcam integrada.

Karen Villa

Licenciada en Informática y madre orgullosa de 2 hermosos hijos.

Añade un comentario