Revdev México
The Batman

Ben Affleck ya no dirigirá la película de ‘The Batman’

El actor Ben Affleck ha decidido dejar el puesto de director de ‘The Batman’ para ser solamente el productor y ocupar el papel estelar.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren”, ha indicado Affleck.

¿Qué director será el encargado de llevar The Batman a la pantalla grande? 

Warner Bros ya busca a alguien más para ocupar el papel de director y uno de los favoritos al puesto es Matt Reeves, quien es responsable de ‘War for the Planet of the Apes’.

Algunos creerán que esta situación se deriva del fracaso de ‘Live by Night’, otro film dirigido por el actor. Sin embargo, ambas partes aseguran que no es así.

Affleck completó su trabajo en ‘Justice League’ que se estrenará el noviembre próximo. Así que los preparativos para ‘The Batman’ estaban por iniciar. Hay que destacar que el libreto sí fue terminado por Ben y continuará teniendo peso importante en las decisiones vitales para esta entrega.

 

Karen Villa

Licenciada en Informática y madre orgullosa de 2 hermosos hijos.

Añade un comentario