Revdev México
Universal Studios

El mundo de Nintendo llegará a la realidad en Universal Studios

Hace unos meses, Nintendo confirmó que habían llegado a un acuerdo para tener atracciones dentro de los parques de Universal, y hoy se sabe un poco mas de esta alianza.

De acuerdo con un comunicado oficial, las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Éstas serán amplias, envolventes e interactivas, ya que funcionarán como entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

El propio Shigeru Miyamoto nos cuenta un poco de las ideas que se tienen sobre el desarrollo de estas atracciones, además de que se confirma que la supuesta Nintendo Land estará en los complejos de Universal ubicados en Los Angeles, Orlando y Japón.

Los visitantes sentirán como como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez en la vida real, además de que habrá algo para todos, independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.

Por ahora se sabe que la planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados y que abrirán por separado durante los siguientes años.

Karen Villa

Licenciada en Informática y madre orgullosa de 2 hermosos hijos.

Añade un comentario