Revdev México
Project Valerie

El sueño de todo gamer es este portátil con tres pantallas 4K de Razer

Razer quiere meter toda la carne al asador y presentó su asombrosa laptop llamada Project Valerie, que cuenta con la peculiaridad de tener tres pantallas de 17.3 pulgadas en su interior y las cuales se despliegan para brindar una cobertura de 180º.

En cuanto al resto de los componentes nos encontramos con un diseño similar al de la Blade Pro de 17 pulgadas, pero obviamente con un gran aumento en el grosor de la tapa, la cual ahora alberga 3 pantallas con resolución 4K, donde es necesario emplear la tecnología de NVIDIA Surround View, junto a una poderosa tarjeta GeForce GTX 1080 para funcionar perfectamente.

Lo interesante es que Razer mantiene un gran diseño y asegura que su portátil cuenta con un grosor total de 3.81 centímetros mientras que su peso asciende a 5.44 kilogramos, sí, medidas y peso similares a una laptop enfocada a videojuegos, pero si contamos con que tiene 3 pantallas 4K, Razer demuestra su genio en el tema de la portabilidad.

Obviamente, no es el portátil más portátil que existe, pero seguro que muchas personas querrán tener esta computadora. Tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento, precio y todos los detalles sobre esta bestia de tres cabezas.

Razer

Efraín Chávez

Ingeniero, energía concentrada que edita y mejora historias.

Añade un comentario