Revdev México
Zenzzer

Esta app te dice dónde encontrar las gasolineras más confiables de México

Esta nueva app quiere convertirse en una red social para recomendar gasolineras honestas.

Zenzzer quiere que los mismos conductores sean quienes recomienden gasolineras honestas, o denuncien estafadoras, conectando un dispositivo que mide exactamente la cantidad de gasolina que entra al tanque del automóvil.

La idea es medir exactamente los litros que te están cobrando. Esto se debe a que cada vez son más las gasolineras que estafan a los usuarios y les cobran más gasolina que la que en realidad le han surtido.

Según la Procuraduría Federal del Consumidor, casi 3.000 gasolineras de las 11.400 que existen en México surten un promedio de 1,21 litros menos de gasolina en cada carga que venden.

Otros de los servicios que ofrece, son la posibilidad de comprobar el rendimiento del automóvil e informar en tiempo real sobre posibles fallos a través de un escáner total desde el tablero, lo cual te ayudará a tener un control de tu vehículo.

La aplicación es gratuita

La aplicación contará con un mapa de las gasolineras en todo el país, un promedio con la calificación que les otorguen los usuarios, la actualización con los precios por entidad y por zona, y un registro histórico de cargas de combustible.

El app es totalmente gratuita, pero el dispositivo tiene un precio de 999 pesos y puedes comprarlo desde su web (comenzarán a enviarlos desde febrero de 2017).

Cualquier persona puede leer las recomendaciones de las gasolineras de los otros usuarios sin haber comprado el dispositivo.

Para Android (pronto llegará al iPhone)

Hugo Alberto

Ferviente admirador de la tecnología y la cultura geek, encuentrate a ti mismo y serás feliz.