Revdev México
Photoscan

Esta genial app te ayudará a recuperar tus fotos viejas de una forma sencilla

PhotoScan es la última aplicación creada por el equipo de Google Fotos y su función es la de preservar las fotografías antiguas de manera sencilla.

Photo Scan es un app absurdamente rápida y fácil de usar, la descargas desde Google Play o iTunes, sostienes el teléfono sobre la foto impresa, encuadras la imagen en la pantalla y te mueves para capturar los cuatro puntos que aparecen sobre la fotografía y ¡vuala!, en cuestión de segundos, la imagen queda digitalizada en tu teléfono y en tu biblioteca de Google Fotos.

La ventaja de este proceso es que  se toman cuatro fotos de la imagen impresa y se fusionan en una sola, corrigiendo las deformaciones de la lente o de la perspectiva, eliminando los reflejos del flash o de la luz artificial, y ajustando los colores y la exposición. PhotoScan también cuenta con herramientas de edición especiales para retocar los detalles necesarios para dar el acabado perfecto a la digitalización. Ahora si no hay excusas y a desempolvar los fotos viejas que tenemos guardadas en el cajon.

Google

Karen Villa

Licenciada en Informática y madre orgullosa de 2 hermosos hijos.