Revdev México

Nubia: Este smartphone sin bordes está fenomenal

Nubia es una empreas china que se encuentra trabajando en un nuevo equipo, con un diseño bastante original e interesante, el cual resalta a primera vista su pantalla sin bordes, además de un cuerpo que tendrá la capacidad de deslizarse  para mostrar la bocina y la cámara frontal.

En las imágenes filtradas vemos un terminal sin bordes, haciendo que la marca pierda el característico botón central de color rojo. El punto más atractivo de este smartphone es que se puede deslizar verticalmente, descubriendo así la cámara frontal del dispositivo, una característica que nos recuerda a los móviles de décadas pasadas.

1c596b95fb514b9b8be70fef9e703730   77efd76950e247969aca3462067366b5

Aunque las prestaciones del equipo no han sido reveladas, es de suponerse que llegará como tope de gama ya que a primera vista resalta el lujoso acabado, el que por cierto tendrá la opción de personalizar la cubierta trasera entre distintos materiales como madera, metal, cerámica o piel.

Vemos un elemento que podría ser el sensor de huellas dactilares, acompañando al altavoz y el logotipo de la marca. Esperemos que estas imágenes sean reales y que Nubia lo presente en un futuro cercano.

 

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.