Revdev México
FitBit

Fitbit podría comprar a Pebble

Pebble fué una de las startups más sobresalientes de los últimos años que logró cosas nunca antes vistas en Kickstarter, y Fitbit, uno de los gigantes de los wearables con gran historia detrás y que actualmente es lider de ventas en este mercado.

Aunque la compra aún no es oficial, gracias a un informe publicado en The Information conocemos que Fitbit habría comprado Pebble por menos de 40 millones de dólares, una cifra muy baja si tenemos en cuenta que fueron uno de los proyectos más exitosos de la historia en Kickstarter justo en el 2015 Citizen ofertó hasta 740 millones de dólares.

El adiós de Pebble

Pebble desaparecería totalmente pues Fitbit estaría exclusivamente tras la propiedad intelectual de la startup, lo que incluye su tecnología de fitness tracking, sistema operativo, entre otras cosas.

Todavía no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de las dos compañías. El mercado de los smarwtaches explotó hace unos años, sobre todo con la llegada del Apple Watch y los diferentes dispositivos con Android Wear, pero aún no termina de cuajar en los usuarios.

Facundo Santos

Reportando desde el universo. ¿y el wifi?...

Añade un comentario