Revdev México
Flash y Chrome

Google bloqueará a Flash en la próxima versión de Chrome

Google anunció que la versión 53 de Chrome comenzará a bloquear el contenido en Flash de los sitios web, en favor del uso por el HTML5, de acuerdo a información revelada en su blog oficial.

Google anunció que dicha acción se llevará a cabo en septiembre para que esta tecnología deje de ser la predeterminada en el navegador para la visualización de diferentes clases de contenido.

La versión Chrome 53 dejará de incluir el plugin de Flash y la 55, que saldrá en diciembre, pondrá HTML5 como el formato predeterminado. Para los sitios que sólo funcionan con Flash, los usuarios lo tendrán que instalarlo de forma separada.

“HTML5 es mucho más ligero y rápido, los editores están cambiando para acelerar la carga de páginas y alargar la duración de tu batería. Verán una mejora en la capacidad de respuesta y la eficiencia para muchos sitios”, escribió Google en su blog.

En años recientes, Flash se ha convertido en un gran problema de seguridad. Los investigadores han encontrado grandes vulnerabilidades.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario