Revdev México
Google Earth

Google Earth VR te permitirá explorar el mundo en realidad virtual

Con toda la cantidad de información acumulada en Google Maps o Google Earth, ahora la compañia quiere llevarnos al siguiente nivel, presentando Google Earth VR: una herramienta con la que podrás ver muchos lugares de la Tierra en realidad virtual.

Su funcionamiento es muy sencillo. Como cualquier aplicación de realidad virtual, con Google Earth VR solo tendrás que moverte en la dirección que quieras para disfrutar en 360º de varios parajes de nuestro planeta.

Teniendo en cuenta los más de 500 millones de kilómetros cuadrados que tiene la superficie de la Tierra, Google ha querido hacernos más fácil encontrar sitios que visitar, creando diferentes tours en ciertos destinos como por ejemplo el río Amazonas, Manhattan, el Gan Cañón o los Alpes suizos.

Google Earth VR estará disponible en un principio en Steam Y exclusivamente para los poseedores del casco de realidad virtual HTC Vive y llegará el próximo año para el resto de dispositivos de realidad virtual. Podría haber sido una gran forma de enseñarnos las nuevas Daydream VR de Google, pero la aplicación necesita un nivel de procesamiento mayor que el que puede darle un móvil actualmente.

Si eres poseedor de unas HTC Vive y quieres probarla, puedes descargar Google Earth VR completamente gratis desde Steam.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario