Revdev México
Fuchsia OS

Google ya está trabajando en un nuevo sistema operativo multiplataforma

Google ya está trabajando en un nuevo sistema operativo donde piensa unificar todas las plataformas, según podemos comprobar en el repositorios Git de Google eso es precisamente Fuchsia OS.

Tal y como indican varias fuentes podemos dar por hecho que Fuchsia es el nombre que ha puesto el gigante de Mountian View a un nuevo sistema operativo de código abierto y que funcionará tanto para para computadoras, smartphones, tablets y dispositivos para el Internet de las Cosas (IoT), actualmente en etapa temprana.

Según nos cuentan en la fuente original esto se desprende del hecho de que en principio este sistema operativo arranca en equipos tipo NUC, equipados con procesadores basados en las arquitecturas Skylake y Broadwell de Intel, aunque también hay referencias a su uso en tablets con procesadores Intel Core y unidades Raspberry Pi 3.

Se comenta que el kernel de este nuevo sistema operativo sería Magenta y que estaría concebido para dar lo mejor de sí en “equipos modernos, con procesadores potentes y grandes cantidades de memoria RAM”.

Fuchsia OS parece ser un proyecto bastante ambicioso que por ahora no desvela más misterios

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario