Últimas entradas

Samsung invierte en la consola para videojuegos GamePop

Publicado por en en Videojuegos

gamepop

Samsung quiere ser parte del club de las consolas de videojuegos con Android y se ha unido a los inversionistas que apuestan por la consola GamePop.

Samsung ha invertido 13 millones en la consola desarrollada por BlueStacks y que planea ser un servicio y una set-top box que te permitirá jugar con juegos ya sea en Android o iOS directamente en tu televisión, similar a lo que hace Ouya o los propios planes que tiene Android en el terreno de los videojuegos y que fueron anunciados durante el Google I/O este año.

mexico-conectado-logo

Con la finalidad de lograr la reducción de la brecha digital y apoyar los objetivos que se han propuestos en la Reforma Educativa y Reforma de Telecomunicaciones, Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes anunció que para finales de año habrá más de 65,000 sitios públicos con conexión a Internet.

ac-unity

El Director Creativo de Assassin’s Creed Unity, Alex Amancio nos da un recorrido a través de las características tecnológicas del nuevo motor Anvil, que él y el resto del equipo de desarrolladores emplearon para hacer de Assassin’s Creed Unity toda una experiencia para consolas de nueva generación. Con éste nuevo trailer podremos experimentar desde el movimiento de los personajes, hasta la iluminación de la IA y las animaciones que hacen posible la aparición de multitudes en las calles de París.

yosemite-ios 

Si ya se te cocen las habas y puedes esperar más a instalar Yosemite y no eres desarrollador, vete apuntándote aquí. Apple abrirá mañana (jueves 24 de julio) la beta de su nuevo sistema operativo OS X Yosemite. Cualquiera podrá descargarla con tan solo registrarse con una ID de Apple válida.

Etiquetado en: Apple Beta iOs Yosemite

Nokia Lumia 530

Publicado por en en Tecnología

Nokia-Lumia-530-apps-jpg

Sin previo aviso Microsoft acaba de presentar el nuevo teléfono de gama de entrada: Nokia Lumia 530. Un terminal básico con Windows Phone 8.1 que será el relevo del popular Nokia 520. En esta línea confirma similares especificaciones tales como: 512 MB de RAM, pantalla de 4", 4GB de almacenamiento ampliable o cámara trasera de 5 MP.

Tiene un enfoque claramente adolescente ya que viene acompañado de un altavoz portátil para poder escuchar música en cualquier parte, el Coloud Bang, aunque habrá que comprarlo por separado. Estará disponible a partir de Agosto en ciertos mercados a un precio muy atractivo.

open-wireless-movement

La EFF (Electronic Frontier Foundation), ha liberado su versión alpha de su propio firmware para los ruteadores, de su iniciativa llamada Open Wireless. Este proyecto busca hacer fácil el compartir tus redes inalámbricas con otros, mientras se sigue manteniendo la seguridad y la prioridad sobre el tráfico.

HIV-VIRUS

Científicos de la Universidad de Temple en Filadelfia han logrado por primera vez erradicar el VIH de una célula infectada cultivada en laboratorio, lo que podría suponer un paso importante hacia una cura definitiva del SIDA.

El virus del VIH-1 ha demostrado ser tenaz y capaz de insertar su genoma de forma permanente en el ADN de sus víctimas, lo que obliga a los pacientes a tomar un régimen de medicamentos durante toda su vida para controlar el virus. Pero ahora, los investigadores han logrado diseñar una forma de cortar la integración de los genes del VIH-1, eliminando por vez primera el virus latente en células humanas.

Etiquetado en: ADN HIV Medicina

>electric-plant

Personal de F-Secure descubrió tras años de investigación un virus denominado Havex que ataca principalmente a empresas industriales del sector energético, al controlar de manera remota los servidores. La compañía de seguridad informática expuso que el virus denominado Havex es una herramienta de control remoto genérica (RAT, por sus siglas en inglés).

Etiquetado en: F-Secure Havex Troyano

iphone6design

Faltan aproximadamente tres meses para que llegue esa fecha del año cuando Apple presenta un nuevo modelo de su famoso iPhone y todos los rumores o filtraciones sugieren que aumentará el tamaño de la pantalla, pero ahora el medio estadounidense The Wall Street Jorunal nos comenta más sobre el asunto.

Etiquetado en: Apple iPhone iPhone 6

Nokia-Lumia-520-5

El destino de la planta de Nokia en Reynosa, Tamaulipas se mantenía relativamente incierto tras el anuncio por parte de Microsoft sobre la ejecución un recorte masivo, el más grande de su historia, con más de 18 mil despidos detonados tras la fusión de la compañía de software con la finlandesa especializada en teléfonos inteligentes. La empresa que conocimos ya no volverá, ha dejado de existir, y con este anuncio quedó más que lapidado su pasado. Por fortuna, la planta de Nokia en Reynosa seguirá aquí para contarlo, contemplada, por el momento, como un factor de importante relevancia en el plan estratégico de Microsoft.

Etiquetado en: México Nokia Reynosa Tamaulipas

Síguenos

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
arriba