Últimas entradas

SnapPower Product USBCharger

Con los dispositivos móviles volviéndose parte importante de nuestro día a día, el mantenerlos con energía es una de las tareas más duras que tenemos superar. Y aunque estando en casa la situación se resuelve fácilmente con un cargador, éste puede resultar un problema.

Pero un proyecto en Kickstarter ha llegado para solucionarnos la vida. Su nombre es SnapPower, y trata de una carcasa para nuestros enchufes que integra un respectivo puerto USB para cargar los dispositivos. Parece algo mínimo, pero revisando a detalle la idea puede resultar bastante útil, principalmente por su facil instalación.

Etiquetado en: SnapPower USB

chromebit-flat-press

Google ha lanzado un nuevo dispositivo llamado Chromebit, que básicamente te permite transformar cualquier televisión en una computadora con Chrome OS. Chromebit es muy parecido al Intel Compute Stick, que puede transformar una televisión en una computadora con Windows 8.1.

Etiquetado en: Chromebit ChromeOS

whatsapp-llamadas

Que tiemblen las operadoras, si querías utilizar las llamadas en WhatsApp pero hasta ahora no habías podido recibir una llamada de alguien que las tuviera para activarlas, ya no lo necesitas. WhatsApp ha activado la función de llamadas en Android para todos, sin invitación y desde ya.

Etiquetado en: Android Whatsapp

project-spartan

Microsoft ha lanzado una una nueva preview de Windows 10, en la que se incluye al sucesor de Internet Explorer, Project Spartan. Microsoft ha dicho que Spartan traerá una experiencia diferente para los usuarios, y con apenas unas semanas de haber sido lanzada, la nueva build número 10049,

Microsoft Surface 3: rápido, ligero y barato

Publicado por en en Tecnología

surface3-portada

Microsoft lanzó el Surface Pro 3 en Mayo de 2014, y la acogida ha sido tan positiva que la compañía se ha animado a presentar una nueva versión. Un año después, a Surface le sale un hermanito que quiere convencerte por el diseño y la potencia, pero también por el precio.

Este tablet lleva en sus circuitos un procesador Intel con arquitectura x86 todo metido dentro de un cuerpo más liviano, y delgado. Vamos a conocer a fondo qué nos ofrece este nuevo dispositivo de Microsoft.

Ya puedes jugar a Pac-Man en Google Maps

Publicado por en en Internet

pac-man-google-maps

Con motivo de la celebración de April Fool's Day en los Estados Unidos, Google realizó una versión de Pac-Man que puede ser jugada dentro de Google Maps. Los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde se enfrentarán en las calles del nuestro planeta.

Etiquetado en: Google Maps Pac-Man

venado

Hemos conocido varios proyectos de videojuegos que buscan financiamiento en Kickstarter, pero esta propuesta en particular nos resulta interesante porque está inspirado en la mitología Tarahumara.

El juego es desarrollado por el estudio Lienzo y lleva como nombre Mulaka, el nombre del personaje principal que es el equivalente Rarámuri de un Chamán y puede usar sus habilidades para enfrentar a sus enemigos y resolver acertijos.

Etiquetado en: Mulaka Rarámuri

Samsung Galaxy S6 llega a México el próximo 23 de abril

Publicado por en en Tecnología

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Official

Hace unos minutos Samsung nos acaba de dar la noticia del día, y probablemente de la semana, para México. La compañía ha revelado, por fin, la fecha específica en la que el Samsung Galaxy S6 llegará a nuestras tierras.

Etiquetado en: Galaxy S6 Samsung Smartphone

ckoud-drive-amazon

Amazon acaba de hacer un movimiento muy interesante, renovando por completo los precios de Cloud Drive, su plataforma de almacenamiento en la nube. A pesar de que ya eran bastante competitivos, la compañía ofrece dos planes diferentes:

Etiquetado en: Amazon Cloud

floyd-maywheater

Desde hace algún tiempo ha estado rondando una imagen en Facebook del boxeador Floyd Mayweather sentado en su cama con un montón de dinero a un lado. Mayweather es conocido por sus excentricidades, por eso muchos han comenzado a difundir una imagen donde la supuesta cuenta del boxeador anuncia que regalará 2.3 millones de dólares a sus fans.

Etiquetado en: Facebook Floyd Mayweather Spam

Búsqueda

Síguenos

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
arriba