Últimas entradas

apple-fart

¿Estás pensando en comprarte en un Apple Watch para instalarle diferentes aplicaciones de pedos? Estás de muy mala suerte, porque Apple parece no estar muy de acuerdo en permitir que este tipo de contenido invada su recién llegado smartwatch.

La compañía acaba de rechazar la primer aplicación de este tipo, que permite lanzar este simpático sonido desde tu muñeca. Se llama Fart Watch, y se conoce su existencia desde el mes pasado, siendo la primera app de este tipo para el Apple Watch.

Etiquetado en: Apple Watch Pedos

acer-monitor-portada

Acer aprovechó el fin de semana para anunciar un nuevo monitor: el Predator XR341CKA, que destaca por ser "el primer monitor con panel curvo que soporta la Tecnología NVIDIA G-SYNC".

La razón detrás de este monitor, según explicó Acer, es que para continuar siendo relevantes en el mercado de PCs hay que sacar provecho de los segmentos donde hay mejores oportunidades y siendo que uno de ellos es el gamer, que mejor forma para demostrarlo que con un monitor G-SYNC único en su tipo.

facebook-messenger-calls

Las aplicaciones de mensajería siguen integrando nuevos servicios. Cuando apenas hemos empezado a utilizar llamadas de voz en Whatsapp, llega Facebook y anuncia nada menos que videollamadas en Messenger.

pyramid of the sun  teotihuacan

La ciudad de Teotihuacán ha sido un misterio para los arqueólogos por la manera en que fue construida y abandonada. Sin embargo los últimos estudios se han enfocado en conocer más sobre sus habitantes y sobretodo sus gobernantes, de los cuales no se conocen datos precisos.

Hace unas horas se hizo público un descubrimiento de investigadores mexicanos en el cual sugieren la existencia de una tumba —perteneciente a rey— en una de las cámaras del templo de Quetzalcóatl.

Etiquetado en: Arqueología Teotihuacán

o-OBAMA-SMILING-facebook

Piratas informáticos rusos accedieron el año pasado a correos electrónicos no clasificados del presidente estadounidense, Barack Obama, según informaron funcionarios del Gobierno norteamericano al diario “The New York Times”.

Etiquetado en: Barack Obama Hackers

apple-watch-selling-points

El pasado 3 de abril Apple comenzó a subir una serie de vídeos en su sitio dedicado al Apple Watch, bajo el lema de “Guided Tours” (Tours Guiados), en donde se muestran los beneficios y usos que se le pueden dar al dispositivo.

La compañía de Cupertino ha actualizado está sección con tres nuevos vídeos: Apple Pay, Activity y Workout, donde muestra cómo utilizar dichas aplicaciones y por si tenías pocas ganas de comprarlo.

Etiquetado en: Apple Apple Watch Smartwatch

Gigabyte presenta su linea de Mini PCs BRIX en México

Publicado por en en Tecnología

Brix-Gaming

Gigabyte presentó en México su línea completa de MINI PCs BRIX junto con sus partners de negocio Kingston y Western Digital. Los modelos se pueden distinguir entre usos multimedia, gaming y para trabajos pesados, vamos a conocerlos a fondo.

Etiquetado en: Brix Gigabyte

apple-watch-app-store

Aunque el Apple Watch aún no ha llegado a las manos de sus primeros dueños, Apple ya ha estrenado la tienda oficial de aplicaciones de su smartwatch, y llega con nada menos que 3.000 apps listas para ser disfrutadas en el primer wearable de la compañía.

Etiquetado en: App Store Apple Watch

google-hq

Google acaba de publicar sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2015 (Q1FY15) con unos ingresos de 17.3 mil millones de dólares y un beneficio por acción de 6,47 dólares. En total, el beneficio neto de la compañía del buscador asciende a 3586 millones de dólares, un aumento de casi dos mil millones en ingresos respecto al mismo periodo del año anterior que corresponde a casi un 14% de incremento en ingresos, además de casi 65,436 millones de dólares en caja.

Etiquetado en: Finanzas Google

Xiaomi Mi4i sorprende a la gama media

Publicado por en en Tecnología

mi4i-2

Xiaomi en poco tiempo ha logrado ser considerada como la marca número 1 en China, en esta ocasión ha llevado a cabo un evento en Nueva Delhi, en el cual ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone Xiaomi Mi4i y que además se destaca por sus características de calidad y precio.

Etiquetado en: Smartphone Xiaomi Xiaomi Mi4i

Búsqueda

Síguenos

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
arriba