Últimas entradas

Detekt te ayudará a saber si alguien te espía

Publicado por en en Software

dont-spy-01

Despúes de las revelaciones de Edward Snowden sobre el espionaje de los gobiernos, el tema se volvió susceptible para todos los usuarios, quienes queremos que nuestra privacidad sea respetada.

Así, si te preocupa saber si de alguna manera el gobierno o cualquier otra empresa te espía, puedes contar con Detekt, un software de código abierto disponible para PC que está diseñado para detectar malware de vigilancia.

moleskin-adobe

Sabemos que las computadoras han sustituido varias cosas que hacemos durante nuestro día cotidiano, sin embargo nada es mejor que tomar notas o dibujar a mano en una hoja blanca.

Por eso Moleskine ha trabajado para integrar sus libretas con plataformas digitales. Así que en ese esfuerzo se ha unido a Adobe para que sus cuadernos ofrezcan soporte para el software creativo de la compañía y así convertir los dibujos que hagas a mano en imágenes vectorizadas a través de la aplicación Moleskine Smart Notebook y Adobre Creative Cloud.

quantum-physics

Investigadores de la NASA han establecido un nuevo récord de distancia en teleportación cuántica. Lograron transmitir información mediante este método a dos protones que se encontraban separados por 25 kilómetros, utilizando fibra óptica. Y superando, así, el récord anterior de 6 kilómetros. Gracias a su nivel de seguridad, este proceso ayudaría con la prevención de ataques informáticos.

Fujitsu-PalmSecure-ID

Mientras, parece que los pagos con tarjeta se empiezan a mover a nuestros dispositivos móviles con sistemas como Apple Pay, se percibe que la seguridad de identificación desaparece.

Así pues, Fujitsu presentó una forma diferente de identificarte que es verdaderamente única y, por ahora, casi imposible de falsificar. Se llama Fujitsu PalmSecure y es un lector de la palma de la mano.

Nintendo anuncia los precios de las figuras amiibo en México

Publicado por en en Comunidad TI

Amiibo Group

Las Amiibo son unos pequeños juguetes en forma de figuras de diversos personajes de la firma japonesa que incorporarían un chip NFC para comunicarse con algunos juegos e interactuar con ellos. Ahora uya tienen precio en México.

Etiquetado en: Amiibo Nintendo Precio

Anonymous tira por más de una hora la página de PGR y Sedena

Publicado por en en Comunidad TI

anonymous-ayotzinapan

Ciberactivistas agrupados en Anonymous han tumbado las páginas de la Procuraduría General de la República (PGR) y  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y anuncian que van ahora por la de la Presidencia de la República, como parte de las actividades de la cuarta jornada de #AcciónGlobalAyotzinapa.  

Etiquetado en: Anonymous Ayotzinapan

biobus-01

Cuando se trata de encontrar fuentes de energía alterna puede ser sorprendente lo que se logra empleando desperdicios. En este caso, un proyecto en Reino Unido logró echar a andar un autobús de pasajeros que es impulsado por un combustible hecho a partir de excremento y residuos orgánicos.

La empresa Wessex Water creó este concepto en colaboración con otras organizaciones y ya está en funcionamiento en la ruta hacia el aeropuerto de la ciudad de Bristol. A bordo pueden viajar 40 personas y, con un tanque lleno, se pueden recorrer hasta 300 kilómetros.

calvinharris

Desde que Taylor Swift y su discográfica decidieron retirar su discografía de Spotify, hemos visto como desde ambos bandos se han dado declaraciones indicando que los dos están equivocados. Por un lado Swift quiere más dinero, por otro Spotify dice que ganaría millones por sus canciones en Spotify.

Etiquetado en: Música Spotify Streaming

Google permitirá pagar para no ver publicidad en páginas web

Publicado por en en Comunidad TI

publicidad-google

Muchos de nosotros navegamos todos los días por páginas que seguramente se mantienen sólo gracias a los anuncios,  sin embargo Google quiere modificar su modelo de publicidad y ha lanzado un sistema llamado Contributor.

Etiquetado en: Contributor Google Publicidad

Mexicanos ganan el premio Audi Urban Future Award 2014

Publicado por en en Comunidad TI

audi-urban

Los problemas de tránsito existen prácticamrente en cualquier lugar del mundo. Algunas personas pueden perder entre 2 y 3 horas al día, solo para transportarse al lugar que trabajan. Sin embargo, una solución a este problema podría estar en camino. Se trata de una aplicación que ayudará a transitar eficientemente. ¿Lo mejor? Está hecha en México.

Etiquetado en: Audi México Urbanismo

Búsqueda

Síguenos

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
arriba