Revdev México

El mejor blog de ciencia y tecnología

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
Últimas entradas

applemoney

Apple acaba de hacer públicos los datos financieros relativos al segundo trimestre de 2014. En resumen, no se venden tantos iPad como en el mismo trimestre del año anterior, pero eso no ha impedido a la compañía mejorar sus cifras, tanto de ingresos como de beneficios.

Etiquetado en: Apple Finanzas iPad

amipci logo

Esta semana, en todos lados se habla acerca de la #LeyTelecom. Aquí ya he hemos hablado de las reacciones de la gente al respecto y lo que se ha comentado en redes sociales. Ahora toca el turno a la Asociación Mexicana de Internet de entregarnos su opinión. 

Dicha asociación, conocida como AMIPCI, representa a más de 200 empresas y organizaciones relacionadas con la industria de Internet; entre sus socios encontramos a Google, IBM, American Express, Avianca, y muchos más. Así, han redactado un documento con adecuaciones a la propuesta de ley. Así, exigen varios cambios, entre los más destacables, el hecho de evitar la regulación del Internet, así como el bloquear contenidos o servicios.

oneplus-one

Hoy ha sido el día elegido para conocer todos los detalles de aquel tan interesante terminal de la firma china OnePlus. Hoy es cuando la empresa nos menciona todos sus detalles técnicos, incluido su precio.

Etiquetado en: Cyanogenmod OnePlus Smartphone

kimdotcom

Kim Dotcom, luego de enterarse de los objetivos de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en México, se ha ofrecido a financiar la creación de un partido a favor de internet en México para luchar, a nivel político y legislativo, el intento del gobierno por pasar este tipo de leyes que atentan contra la neutralidad en la red, el derecho a la privacidad, el derecho a la libertad de expresión y de información.

epnvsinternet

Se acerca la votación sobre la Ley de Telecomunicaciones en México. La preocupación se ha extendido por redes sociales debido a los cambios que significaría en materia de libertades en Internet, entre ellos:

marihuana-smoker

Un pequeño estudio en fumadores de marihuana casuales muestra evidencia de cambios en el cerebro, una posible señal de problemas en el futuro, indicó un grupo de investigadores. Los adultos jóvenes que se ofrecieron voluntariamente para el estudio no dependían de la sustancia, ni tampoco indican ningún problema relacionado con la marihuana.

Etiquetado en: Marihuana Neurociencia

Toshiba Satellite P55t una portátil 4K UHD

Publicado por en en Tecnología

toshiba satellite p55t 4k-uhd

La fiebre por el estándar 4K UHD (Ultra High-Definition) llegará eventualmente a todos los rincones de la industria y niveles que podamos imaginarnos. Por ahora es Toshiba quien hace un segundo esfuerzo anunciando su nueva portátil Satellite P55t.

Etiquetado en: 4k Satellite P55t Toshiba UHD

Google lanza la aplicación oficial de cámara para Android

Publicado por en en Android

android-photo

Google acaba de sorprendernos al lanzar su aplicación oficial de Cámara para Android, en la Google Play Store, su tienda virtual de aplicaciones para su sistema operativo móvil. Hasta ahora, esta solo estaba disponible para los dispositivos móviles de la casa, la familia Nexus, pero a partir de hoy muchísimos más usuarios podrán disfrutar de esta gran aplicación que aprovecha al máximo las cualidades del sistema operativo.

Etiquetado en: Android Cámara Google Play

UNAM gana competencia Space Apps Challenge de la NASA

Publicado por en en Comunidad TI

app-space

El laboratorio de aplicaciones móviles de la Universidad Nacional Autónoma de México, se llena de orgullo con un nuevo logro; su proyecto Fogos Mars, con el cual se convirtió en el ganador absoluto del primer lugar del concurso Space Apps Challenge, organizado por la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en la ciudad de México y en otras 89 ciudades alrededor del mundo de manera simultánea.

mtgox-where-is-money

Es el cierre a una historia extraña. Mt Gox, uno de los mercados de intercambio de Bitcoins más populares, con sede en Tokio, se había declarado en bancarrota el pasado Febrero. Su creador, Mark Karpelès, aseguró que había perdido 850.000 monedas de sus clientes, unos 500 millones de dólares, pero que reconstruiría la compañía. Ahora, según el WSJ, Mt Gox ha pedido oficialmente la liquidación a un juzgado de Tokio.

Síguenos

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses

Próximos eventos