Revdev México
Donald Trump

La industria de la tecnología contra Donald Trump

Al parecer, varias personalidades del mundo de la tecnología, como Tim Cook (presidente de Apple), Elon Musk (director general de Tesla), Larry Page (cofundador de Google) y Sean Parker (cofundador de Napster), se reunieron en una isla privada frente a la costa de Georgia, en donde discutieron un solo tema: ¿cómo detener el creciente impulso de Donald Trump?

La reunión se dio en el marco del Foro Mundial anual secreto del American Enterprise Institute, el evento, que no estuvo abierto para la prensa obviamente, se desarrolló bajo “el fantasma de Donald Trump”, según describió el comentarista político Bill Kristol, y que las discusiones se basaron en torno a cómo se originó el ascenso del empresario en el partido republicano, en vez de centrarse en la detención de su ascenso.

No obstante, también se discutieron otros temas en la cita, como lo es la disputa entre Apple y el FBI. Al respecto, el medio reportó que el senador Tom Cotton tuvo una airada discusión con Tim Cook, ya que le reprochó su postura de no querer colaborar con la determinación de desbloquear el iPhone de uno de los hombres armados en el tiroteo en San Bernardino, California. De hecho, las fuentes del informe aseguran que se vivió un momento tenso, que incomodó a los presentes.

Es importante recordar que Donald Trump ha hablado abiertamente sobre su apoyo al FBI en su lucha con Apple sobre el cifrado de dispositivos móviles e incluso sugirió a los ciudadanos boicotear los productos de la compañía de la manzana hasta que ésta accediera a colaborar con el gobierno de Estados Unidos.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares