Revdev México
Contactos de confianza

La nueva aplicación de Google te permitirá saber dónde están tus seres queridos todo el tiempo

Lo nuevo de Google se llama Contactos de confianza y sirve para saber dónde se encuentran tus amigos y familiares en todo momento.

Cada vez que un contacto pida tu ubicación, tu podrás denegar esa petición, algo que hace que la aplicación sea más interesante. De todos modos, si no respondes a esa petición en 5 minutos, la aplicación compartirá automáticamente tu localización. Como está vinculado a tu historial de Google, tu teléfono no necesita estar encendido para que esto funcione. Está pensado para emergencias reales en las que ellos se preguntan dónde estás y tú no puedas contestar.
Si lo prefieres, también existe una opción para compartir con algunos de tus contactos más íntimos tu ubicación en tiempo real, lo que elimina la necesidad de enviar solicitudes individuales. Aquí es donde este tipo de herramientas puede convertirse en un arma de doble filo. Pero, de nuevo, nadie podrá conocer tu ubicación sin tu permiso explícito.
Un ejemplo es cuando los padres salen de compras y sus hijos vagan por el centro comercial y que quieran saber en dónde están.

La puedes descargar en Google Play.

[Google]

Karen Villa

Licenciada en Informática y madre orgullosa de 2 hermosos hijos.

Añade un comentario