Revdev México
Lenovo Yoga Book

Lenovo Yoga Book llega a México

Lenovo lanzó oficialmente su nuevo modelo convertible 2 en 1 Yoga Book en México y viene con un  un teclado Halo y un lápiz óptico Real Pen.

lenovo_yoga_book_1

Esta tableta se diferencia de otras por su diseño con doble pantalla y por ser extremadamente delgada con apenas un grosor de 9.6 mm y un peso de 690 gramos, lo que hace que sea sencillo de sostenerla como si fuera un libro.lenovo-yoga-book-feature-notetaking-android-full-width

Su teclado Halo se compone de una pantalla táctil hecha de vidrio con retroiluminación para que al momento de realizar algún boceto o plasmar cualquier diseño, la experiencia mecanográfica sea mejor. Por otra parte, el teclado tiene autocorrección y autofinalización de palabras para facilitar la escritura.

lenovo-yoga-book-feature-drawing-android

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, el procesador es un Intel Atom x5, posee una cámara trasera de 8 MP con autofoco y una frontal de 2 MP,  cuenta con una memoria RAM de 4 GB, así como como un almacenamiento interno de 64 GB.

lAbatería es de 8500 mAh y con una autonomía por hasta 15 horas en uso continuo y por hasta 70 días si se deja en modo standby, sin olvidar sus tres puertos: microUSB, microHDMI y jack para audífonos.

Lenovo Yoga Book se podrá adquirir con sistema operativo Windows en color negro o con Android en color champagne y gris. Estará disponible a la venta a partir del 1 de diciembre a un precio que va desde los $11,999 hasta los $13,999.

 

Hugo Alberto

Ferviente admirador de la tecnología y la cultura geek, encuentrate a ti mismo y serás feliz.