Revdev México
Youtube Kids

Llega Youtube Kids a México

La aplicación YouTube Kids llega a México a partir de hoy y estará disponible para iOS y Android, pero ¿Que es Youtube Kids?.

Es un espacio dedicado exclusivamente a videos de carácter infantil e incluso familiar; ya sea desde contenido de diversión hasta didáctico.

Cualquiera que utilice YouTube a diario sabrá que la red social no está hecha para los más chicos. Si bien hay algunas reglas en el sitio que, por ejemplo, prohíben los desnudos, el lenguaje no es apto para los más pequeños.

Por otra parte, la app cuenta con un centro de configuración con contraseña pensado especialmente para los padres, de manera que puedan modificar el comportamiento de la aplicación con diferentes parámetros: habilitar la búsqueda, crear un temporizador para limitar el uso, e incluso personalizar el contenido en base a la edad.

Youtube Kids está diseñada tanto para los niños que saben y no escribir, toda vez que la búsquedas se pueden realizar mediante la voz y terclado.

La aplicación no hace uso de ningún tipo de acceso a cuenta, por lo que no hay funciones al estilo de la aplicación de YouTube, como subir videos, compartir, dar like, etc. pero se pueden utilizar funciones de transmisión a Chromecast o Apple TV.

YouTube Kids

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares