Revdev México
Youtube Rewind

Lo más visto de YouTube en 2016

Y siguen los recuuentos sobre lo mejor, lo peor, lo más visto y demás de este año y YouTube no es la excepción, en tan sólo 6 minutos la plataforma hace una retrospectiva de los acontecimientos que más destacaron.

En el video de este año, participaron más de 200 youtubers de 18 países, entre los que destacan los mexicanos Yuya y Werevertumorro. El soundtrack del video fue realizado por Major Lazer donde mezcló las canciones más escuchadas a través de YouTube.

También las celebridades como Fifth Harmony, Nicky Jam, The Chainsmokers y Justin Bieber aparecen en Rewind por haber formado parte de la lista de videos musicales más vistos en la plataforma.

Con este video que realizó YouTube, los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos de la plataforma o descubrir más aspectos sobre ella.

10 videos más vistos de 2016

Los canales de los Youtubers más famosos en América Latina:

Además de no faltar ni una de las estrellas de YouTube, aparecen escenas representando alguno de los contenidos más virales del año: la prensa hidráulica, pen pinneaple apple pen o los famosos momentos de James Corden en su vehículo karaoke.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario