Revdev México
Los simpsons en realidad virtual

Los Simpsons festejan sus 600 episodios en realidad virtual

Para celebrar el episodio #600 de esta legendaria serie, Los Simpsons y Google se han reunido para crear una experiencia especial en realidad virtual utilizando Cardboard. La introducción del capítulo, que fue emitido el domingo 16 de octubre en Estados Unidos, es el que hace el esperado debut de los personajes en el mundo de la realidad virtual.

Como es costumbre, en la serie siempre se hacen diferentes versiones de la famosa introducción en donde los personajes principales se sientan en el sillón de su sala para ver la televisión, esto es mejor conocido como “couch gag”.

El invitado para hacer el couch gag 600 fue Google, que en lugar de utilizar la televisión decidió hacer una versión en realidad virtual producida por el Spotlight Studio de Google haciendo uso de los visores Cardboard.

En este couch gag homenajean al Planeta de los Simios, con una parodia que también, sirve como temática para su especial de Halloween de este 2016, titulada The Planet Of The Couches o el Planeta de los Sofas.

Para ver esta experiencia necesitarás un dispositivo móvil iOS o Android y descargar la aplicación de Spotlight Stories de Google; aquí podrás encontrar la experiencia de los Simpson para descargarla.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares