Revdev México
Mass Effect: Andromeda

‘Mass Effect: Andromeda’ recibe trailer y fecha de lanzamiento

¡Al fin! este 2017 viene cone buenas noticias ya que es uno de los juegos más esperados del año y al fin sabemos la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega de ‘Mass Effect: Andromeda’. El título llegará a las principales plataformas, PC, Xbox One y PlayStation 4 el 21 de marzo.

‘Mass Effect: Andromeda’ promete ser el más ambicioso de la franquicia

Mass Effect: Andromeda empezará poco después del final de Mass Effect 2, pero antes de la invasión de los Segadores. Nuestro personaje, Ryder, despertará del criosueño tras 600 años de viaje buscando un nuevo hogar para la humanidad.

Sabemos de este juego desde 2013, pero Bioware y EA han mantenido todo muy bien guardado bajo secreto. Es hasta ahora que apenas revelan la fecha de lanzamiento, pero ningún otro detalle.

Sin duda, esta será una gran entrega, pero para que los fanáticos queden satisfechos, mas vale que EA revele algunas imágenes más de lo que nos espera en la alucinante galaxia Andromeda. 

Por primera vez en la saga, ‘Mass Effect: Andromeda’ empleará el motor gráfico Frostbite, lo que le proporcionará principalmente un salto realmente considerable en el apartado gráfico.

Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha aprovechado para ofrecer unas palabras al respecto sobre todo esto:

Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena.

La cuarta entrega de ‘Mass Effect’ estaba programada para lanzarse en 2016, pero tuvo que retrasarse por motivos que no están claros.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.