Revdev México
MIT Technology Review

MIT Technology Review está buscando a los jóvenes latinoamericanos más innovadores

La revista MIT Technology Review en español lanza la convocatoria de Innovadores menores de 35 Latinoamérica, una competencia que busca a los jóvenes con proyectos tecnológicos más destacados del continente.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y un proyecto disruptivo en alguna de las siguientes áreas: biotecnología, negocios, informática, energía, internet, materias, medicina, comunicaciones, energía y transporte.

Los países que participan son los siguientes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Algunos de los proyectos galardonados son las manos protésicas elaboradas con tecnología 3D del argentino Gino Tubaro, las plantas de producción de biodiesel y fuente de energía renovable de Daniel Gómez, la empresa Laboratoria de la peruana Mariana Costa, que rompe con la brecha tecnológica entre hombres y mujeres, o Duolingo, la app del guatemalteco Antonio Navas que permite aprender idiomas de forma gratuita.
Desde hoy y hasta el 5 de marzo quedan abiertas las nominaciones. Todas las candidaturas serán evaluadas por un panel de jueces expertos en distintas áreas y los 35 seleccionados serán premiados en un evento regional.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares