Revdev México
Nest

Nest llega a México

Nest aterriza ofreciendo cámaras de seguridad inteligentes para el hogar.

La empresa de productos inteligentes llega este martes 4 de abril, donde empezará a comercializar cámaras de seguridad para interiores por 4.999 pesos y para exteriores por 5.499 pesos.

Los clientes de Nest en México podrán activar la función Home Assist para que la cámara se desactive automáticamente cuando el dueño de la casa regrese o acceder a un servicio de suscripción para obtener herramientas personalizadas.

Además, los usuarios de estas cámaras pueden contratar un servicio adicional con Machine Learning, que les permitirá recibir notificaciones cuando una persona esté en la mira de la cámara.

Los usuarios además cuentan con un servicio de notificaciones push en los smartphones a través de la app que indican que existe un evento relevante en la mira de la cámara, como movimiento o sonido. Estas imágenes se capturan hasta en 1080p en un rango de visión de 130º, incluso puede capturar video en la noche gracias a su visión nocturna 8 LED con infrarrojos de alta potencia.

México es el primer país de latam al que llegan las cámaras de Nest, las cuales estarán disponibles en BestBuy, Liverpool, Amazon y Palacio del Hierro.

 

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario