Revdev México
juegos olimpicos

No te pierdas de nada con la app oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ya se encuentran a la vuelta de la esquina y se inauguran el próximo viernes y para disfrutarlos al máximo se ha lanzado la aplicación oficial Río 2016, que ofrece a los usuarios horarios, sedes, juegos e información de los atletas en la contienda.

Con la plataforma, que se encuentra disponible para sistemas Android y iOS, será posible competir con preguntas con otros usuarios para obtener medallas y sumar puntos. Además,  será posible integrar la información o compartirla en las redes sociales para crear una agenda con los eventos de interés.

Al finalizar, cada semana se publicará un ranking con los usuarios más activos en la plataforma y aquellos con mayor cantidad de puntos recibirán premios. Los usuarios pueden elegir el idioma, el uso horario y los dos colores opcionales en las preferencias.

La aplicación reúne información sobre los deportes olímpicos y paralímpicos y noticias sobre la organización de los juegos y los atletas participantes. Además hay una lista con los países participantes, en la que podrás seleccionar tu país favorito y estar pendiente de los resultados de sus atletas en las competencias.

Enlace: Descarga Rio 2016 para Android e iOS.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.