Revdev México
Opera Neon

Opera Neon, ¿es éste el futuro de los navegadores?

Hoy se anunció un nuevo navegador completamente diferente a lo que acostumbramos usar: Opera Neon.

Opera Neon es un navegador totalmente nuevo, no tiene que nada que ver con el Opera que todos conocemos, más bien esS en lo que éste podría convertirse con varias características y funciones interesantes.

Lo primero que llama la atención es su diseño, con unas animaciones que hacen que eliminar un favorito sea especial, o simplemente escribir una frase en un buscador. Me gusta que se funde con tu fondo de pantalla, dando la sensación de que forma parte de un todo.

Opera Neon

Las pestañas ya no son pequeños favicons y texto que se van apilando unas encima de otras. En Opera Neon aparecerán en burbujas en la parte derecha, haciendo que sea más intuitivo moverte por ellas. Lo más importante es que se organizan inteligentemente, apareciendo las más utilizadas en la parte superior.

También destaca la barra lateral de la izquierda con opciones para reproducir videos sin importar en qué pestaña estés, una función para capturar y recortar páginas web, imágenes que podrán visualizarse en la galería integrada que es representada por un icono de paisaje, justo por encima del icono de descargas.

Opera Neon sin duda supone un punto y aparte para la experiencia que ofrecen otras alternativas, si eres entusiasta de la tecnología en definitiva lo querrás probar

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario