Revdev México
Polaroid Pop

Polaroid vuelve a los orígenes con su nueva cámara instantánea

Polaroid Pop busca lo mejor de dos mundos: la fotografía digital y la fotografía impresa.

La Polaroid Pop  se trata en esencia, de una tradicional cámara Polaroid, pero con tecnología del siglo XXI, más compacta, más avanzada, pero que cumple con las funciones básicas que convirtió a esta marca en un referente obligado para cualquier amante de la fotografía casera.

Cuanta con un sensor de 20 megapíxeles y es capaz de imprimir instantáneamente fotografías a todo color en un tamaño de 4×3 pulgadas, con todo y el clásico marco blanco de las fotos Polaroid de antaño usando la tecnología ZINK Zero Ink, que no requiere tinta.

La Polaroid Pop además, integra una pantalla LCD táctil de 3.97 pulgadas, en la que es posible visualizar nuestras tomas y navegar por el menú.

La Polaroid Pop fue diseñada en equipo con la gente de Ammunition, los responsable de los modelos más emblemáticos de esta compañía y estará disponible en tres colores: negro, blanco y sepia, mantienendo el botón de disparo en color rojo característico de la marca.

 

No solo una cámara cualquiera

Para una mejor calidad de imágenes, la Polaroid Pop está también equipado con un flash LED dual y posee características de estabilización de imagen y grabación de vídeo Full HD. En lo referente al almacenamiento cuenta con slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Dado que la conectividad es también importante, Polaroid se ha asegurado que su nueva cámara tenga también soporte para Wi-Fi y Bluetooth, y tendrá una aplicación gratuita para iOS y Android, de modo que sus usuarios puedan mejorar sus fotos con ajustes, filtros, efectos, stickers y más, antes de imprimirlas.

De acuerdo a Polaroid, se pondrá a la venta a finales de este 2017.

Polaroid

Hugo Alberto

Ferviente admirador de la tecnología y la cultura geek, encuentrate a ti mismo y serás feliz.

Añade un comentario