Revdev México
Pokematch

¿Que pasa cuando mezclas Pokémon GO y Tinder? ¡Pokematch!

Para los entrenadores Pokemon, no solo es ir por esta vida capturando mounstrillos, también se enamoran y para eso les presentamos PokeMatch, una nueva app disponible gratuitamente para dispositivos Android e iOS que usa Pokémon GO para emparejar usuarios cercanos al estilo Tinder.

Los usuarios interesados deben iniciar sesión con sus perfiles de Facebook, por lo que la aplicación hará uso de la foto que dispongan en la red social, y recibirán una relación de personas cercanas a ellos, que tengan en común ser usuarios de Pokémon GO.

Pokematch

Para hacer un “pokématch”, los usuarios tendrá que deslizar hacia la derecha sobre la foto de los perfiles de aquellos otros usuarios en los que puedan estar interesados para “atraparlos”, o deslizar hacia la izquierda sobre los perfiles de aquellos que no tienen interés.

En caso de que ambos usuarios muestren interés mutuo, PokeMatch les abrirá la posibilidad de enviar mensajes privados entre sí para iniciar una relación de amistad o algo más. Incluso, si no estás interesado en buscar pareja, la aplicación dispone de otro sistema de interacción para buscar amigos que pertenezcan a un mismo equipo de Pokémon GO.

Enlace: PokeMatch para Android y para iOS.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario