Revdev México
Runtasty

¿Quieres comer saludable? Runtasty es la solución

Runtasty es unacompañía especializada en soluciones deportiva que ahora ofrece atractivas y prácticas recetas.

Ejercicio + alimentación

Como su nombre lo sugiere, la aplicación se enfoca en brindar distintas recetas de distintas complejidades, las cuales se distinguen por ser saludables, atractivas a distintos paladares y que además dan a conocer para que están enfocados esos alimentos.

Es decir, al ver una receta de Avena con calabacín, la aplicación además de mostrarnos los ingredientes y el método de preparación, nos presenta cuantas calorías, carbohidratos, proteínas y grasas vamos a consumir, además de mostrar a través de pequeños iconos el objetivo principal de dicho alimento, por ejemplo: mejorar la digestión o incrementar la masa muscular o aportar energía extra a la persona.

Otra de las ventajas de la aplicación es que puedes marcar tus recetas favoritas o bien discriminarlas dependiendo de la hora del día, o la complejidad y tiempo que se requiere para prepararla, o si necesitan únicamente recetas veganas o el alimento ideal para después de la actividad física.

La aplicación goza de una buena cantidad de recetas y al ver su canal de YouTube nos queda claro que todos sus videos de comida se mudarán eventualmente a Runtasty.

Runtasty está disponible en iTunes y Android

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares