Revdev México

Seedo: Simplificando el autocultivo de marihuana al máximo

Seedo Labuna entusiasta startup de Denver, Colorado -donde el consumo de marihuana es legal- creó un sistema para hacer del autocultivo algo automático.

Todas las personas que quieran cultivar cannabis de una forma segura, comoda y muy discreta dentro de su casa, apartir de ahora, tienen un nuevo amigo.

Y es que tener una plantación de marihuana no es algo sencillo. Además de los problemas legales que te puedas encontrar, son necesarias una serie de condiciones muy específicas: luz, humedad, temperatura, etc.

Seedo promete una cosecha de marihuana sin complicaciones

Lo normal es que cuando uno quiere tener su pequeño cultivo casero debe de cumplir algunos espacios físico como una pequeña habitación o un closet special que debe estar bien acondicionado para llevar a cabo el auto cultivo. Además, los olores, la ventilación, las luces y más son cuestiones que te producen gastos y que también hay que amortizar, bueno pues esta iniciativa quiere cambiar esto.

Lo que realmente promete Seedo es que el proceso sea realmente sencillo: poner la semilla y dejar que  el haga la magia por ti.

De momento suena bien pero ¿será posible?

seedo-720x553

Seedo se haría cargo de todos estos elementos. A simple vista parece un pequeño y elegante frigobar donde ahí tu solamente pones una semilla y todo el proceso de floración se hace completa y totalmente solo. Y puedes ir supervisando el proceso desde la comodidad de tu teléfono, llegando a notificarnos cuando sea la época de cosechar nuestras flores.

Aún se encuentra en campaña, especificando el precio y fecha de lanzamiento (en pocas palabras no sabemos), pero lo idea promete bastante. Si quieres saber cómo hacerte con una unidad o estás interesado en este proyecto tendrás que ingresar en la lista de correo en su página web.

Legalize it.

Efraín Chávez

Ingeniero, energía concentrada que edita y mejora historias.

Un comentario

Populares