Revdev México
The Last Guardian

Sony nos deja ver el trailer cinemático de The Last Guardian

Ocho años han pasado para su desarrollo, pero al parecer han valido la pena como se puede ver en el nuevo trailer que Sony compartió de The Last Guardian, el esperado juego del director Fumito Ueda.

El director creativo Fumito Ueda ha hablado sobre sus inspiraciones o las conexiones entre The Last Guardian™ y Shadow of the Colossus™. Un elemento clave en el juego, es Trico (me preguntarmo como demonios vuela con esas diminutas alas): “Es un híbrido de especies, una mezcla de gato, perro, pájaro, etc. Quizá represente un motivo. Cuando era más joven, crecí en una casa que tenía muchos animales. Mis experiencias con ellos son grandes recuerdos que aún hoy conservo. A la hora de crear a Trico, no tuve que hacer una investigación específica porque obviamente es una criatura que no existe. Pero está totalmente en los recuerdos de mi niñez, la manera en que interactuaba con los animales y el modo en que ellos reaccionaban.”

En el trailer Trico salva al pequeño después de escapar de algunos enemigos.

Cabe destacar que el juego ha tomado mucha influencia debido a sus elementos estéticos, como también la historia que presenta, elevando las expectativas cada vez mas de los usuarios que están esperando su lanzamiento.

The Last Guardian al fin llegará a PlayStation 4 el 6 de diciembre.

Facundo Santos

Reportando desde el universo. ¿y el wifi?...

Populares