Revdev México
Titan Xp

Titan Xp, el nuevo buque insignia de NVIDIA

NVIDIA lanzó hoy al mercado la nueva Titan Xp, una tarjeta de video de USD $1200 que promete el mejor rendimiento para juegos, realidad virtual y aplicaciones gráficas 4K.

La nueva GPU cuenta con arquitectura Pascal que ofrece mayor rendimiento sin sacrificar el consumo de energía. En especificaciones tenemos un GPU Pascal GP102 con 3840 núcleos CUDA corriendo a 1,6 GHz, 12 GB de memoria GDDR5X corriendo 11,4 Gbps.
De acuerdo con NVIDIA, la Titan Xp es hasta tres veces más rápida que la Titan X. De hecho, los test apuntan a que son una Titan Xp es el equivalente a tener montado un set up en SLI que incluya dos tarjetas gráficas Geforce GTX 1070 y quedan bastante cerca de la puntuación que se obtiene cuando se emplean configuraciones con dos Geforce GTX 1080 en SLI en el test Time Spy.

La Titan Xp soporta SLI, en caso que requieran un arreglo de múltiples tarjetas para jugar en 4K o para utilizarse en desarrollo gráfico. NVIDIA ofrece a un precio adicional los puentes SLI HB en arreglos de dos, tres y cuatro GPUs.

De entrada para quien tenga USD $1200 y desee una tarjeta de video poderosa para ejecutar los juegos más demandantes en 4K o para quien pretenda armar un equipo preparado para VR que le dure por al menos unos años.

La Titan Xp va enfocada al entusiasta, pero sobre todo quien podría verse muy beneficiado es el artista que trabaja con aplicaciones gráficas de alto rendimiento, ya que probablemente vaya a ser la primera tarje ta de video que, por ella sola, sea capaz de mover juegos a resolución 4K y a 60 FPS, algo que hasta la fecha solo se había podido hacer con varias tarjetas.

 

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares