Revdev México
gasolinazo

Uber México anuncia subida en las tarifas por gasolinazo

Una de las ciudades más afectada será Guadalajara con un alza del 18.2% a la tarifa.

Desde este 5 de enero, Uber México ha ajustado sus tarifas como una consecuencia del aumento a los precios de la gasolina. Los incrementos irán de entre 15 y 18% según el precio de la gasolina en las ciudades donde opera la empresa.

Por lo pronto este aumento se da para la ciudad de México y las otras 30 ciudades en donde se ofrece el servicio, la tarifa afectada por el incremento será la correspondiente al pago por kilómetro recorrido, y los aumentos serán distintos entre una ciudad y otra, pero en promedio será de 15%.

El aumento será para todas las modalidades disponibles en las distintas ciudades: UberX, UberXL, UberBLACK, UberSUV y UberPOOL.

Los socios de Uber han sido uno de los sectores que se han sumado a las protestas contra el alza a los precios del combustible en México que han tenido lugar desde el 1 de enero. Recientemente, el 8 de noviembre, Uber México aumentó la tarifa cargando contribuciones gubernamentales a sus pasajeros con 5.60 pesos sobre la tarifa regular.

También recomendamos utilizar su herramienta de estimación de tarifas para estimar cuánto pagaremos por el viaje que deseamos hacer.

Uber

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario