Revdev México
Batman

Warner Bros confirma que Ben Affleck dirigirá y protagonizará una película de Batman

Warner Bros ha confirmado hace unas horas en CinemaCon que Ben Affleck está trabajando en una película sobre Batman que él mismo dirigirá y protagonizará, esto en conjunto con su compromiso de realizar al menos 10 películas del mundo de DC, muchas de estas ya confirmadas.

Al presumir que DC Entertainment tiene planeado lanzar “al menos 10 películas hasta el 2020”, Tsujihara confirmó que Affleck tomaría el rumoreado cargo como director, según el reporte de USA Today. Sin embargo, en el anuncio no se confirmó su participación como protagonista, puesto que el actor sólo tiene contrato para otras tres películas del DCEU.

La última película de DC fue algo controversial; ya que, aunque recibió muchísimas reseñas negativas por parte de los críticos, esta fue una película muy importante para empezar la historia del mundo cinematográfico de DC e iniciar todo el movimiento de la Liga de la Justicia.

A muchos les gustó la interpretación de Batman por parte de Affleck, independientemente de la historia tan complicada que se situó en la película. Este Batman logró posicionarse como uno de los mejores de la historia e incluso algunos dicen que el físico coincide mucho con el Batman de los cómics.

Hace unas semanas se reportó que Ben Affleck había escrito todo un guión para una película de Batman por su cuenta, sin autorización de nadie. Ahí fue cuando se presentó con Warner Bros., aunque no se ha confirmado que su guión será el que usarán, al menos Affleck ya tiene gran control sobre el futuro del héroe de ciudad Gótica.

ecordaremos que el actor tiene experiencia como director en otras películas, entre ellas Argo, ganadora del Oscar a mejor película en 2013.

De todos modos, ya hay rumores que sitúan octubre de 2018 como fecha de estreno de la primera película.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares