Revdev México
Whatsapp

WhatsApp ya es completamente gratuito

Tal vez muchas personas no lo sepan, pero WhatsApp no era un servicio gratuito. El servicio tenía costo cero durante el primer año y luego 99 centavos de dólar cada 12 meses. Pero ahora todo cambia ya que WhatsApp acaba de anunciar que será completamente gratis.

El encargado de anunciar esta novedad es el propio Jan Koum, CEO de WhatsApp, en una conferencia dentro de la DLD.

“Por muchos años le hemos pedido a la gente un pequeño pago después de un año”, escriben en el blog de WhatsApp, “pero a medida que fuimos creciendo, nos dimos cuenta que ese enfoque no funcionó bien”.

Desde WhatsApp aseguran que ser gratis no significa agregar anuncios de terceros ni nada por el estilo. Por el contrario, “comenzaremos a probar algunas herramientas que les ayudarán a comunicarse con las organizaciones de las que quieren oír”, aseguran desde la compañía, como por ejemplo, aerolíneas o bancos.

“Esos mensajes los recibimos todos los días de varias formas, pero queremos que sea más fácil a través de WhatsApp”, explican. En otras palabras: al igual que con Facebook -sus dueños-, la idea parece atraer a más gente a su servicio, que no se salgan de ahí y que lo usen para todo.

Ya era hora de que la compañía normalizara y aclarara esta situación.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Añade un comentario