Revdev México
WhatsApp

WhatsApp orilla a sus usuarios aceptar sus términos o se quedarán sin servicio

Justamente el mes pasado, los usuarios de WhatsApp recibieron una notificación sobre los nuevos términos y política de privacidad del servicio que debían aceptar en el plazo de un mes. Ya pasó el mes y adivinen, otra vez la notificación pero ahora se las ponen más facil: aceptan o se van.

Por lo general, los usuarios aceptamos los términos de servicio de cualquier cosa sin leer una sola palabra del contrato. Sin embargo, estos cambios fueron recibidos con indignación en las redes sociales porque rompían oficialmente la barrera que separa a WhatsApp de Facebook. La nueva política de privacidad permite que nuestro número de teléfono y otros datos personales estén en posesión de Facebook, y abre la veda para que otras empresas puedan comunicarse con nosotros mediante WhatsApp.

Si no queres compartir la información en la plataforma de Facebook puedes acceder a los menús Ajustes > Cuenta > Compartir información de mi cuenta y desmarcamos la casilla correspondiente a la compartición de datos de WhatsApp con Facebook.

Eso si, si intentaste saltarte la nueva política de privacidad de WhatsApp, ahora tendrás que aceptarla o eliminar la aplicación de tu teléfono.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares