Revdev México
Oath

Yahoo! y AOL se fusionan en una nueva compañía: Oath

Tim Armstrong, el CEO de AOL, lanzó un tweetanunciando el nombre de la nueva compañía que será resultado de la mezcla entre la suya y Yahoo!.

Verizon ya es dueño de ambas empresas, por lo que tiene mucho sentido su mezcla. Oath, aparentemente, es el resultado de combinar las palabras AOL y Yahoo! y hace referencia a “prometer decir la verdad”.

El lanzamiento oficial de la compañía se hará en algunos meses, y algunos medios han asegurado que es hasta ese momento cuando sabremos por qué han escogido un nombre tan peculiar para la nueva firma, y cuál será el negocio central.

Una vez que se cierre el trato – se espera que esto ocurra al finalizar el segundo cuarto del 2017-, Verizon habría adquirido la búsqueda, el correo electrónico, el contenido y la tecnología para la publicidad de Yahoo que, de acuerdo con Business Insider, formarán parte de Oath.

Por su parte, Yahoo! se deshizo de una parte de su filial japonesa hace algunas semanas, después de que Mayer renunciara. La adquisición de Yahoo finaliza una serie de malas noticias para la compañía, incluyendo el hackeo de millones de cuentas de sus usuarios el año pasado.

Revdev Crew

Bastante, significa un poco más de lo que cada uno posee.

Populares